Conócenos


CONOCENOS



La Divina, es una empresa 100% mexicana, que se distingue en ofrecer a sus clientes la mejor gama de productos Importados y Nacionales desde los modestos hasta los más opulentos de colección.

Actualmente tenemos 37 sucursales de autoservicio el cual podrás elegir nuestras marcas alternativas.

Hacia nuestros Clientes

Ser el proveedor más confiable en la comercialización de Vinos, Licores y productos complementarios, brindando el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes, ofreciendo el más amplio surtido.

Hacia nuestros Colaboradores

Ser la mejor opción de empleo para nuestros colaboradores ofreciéndoles la posibilidad de trabajar en una actividad atractiva que les permita relacionarse y desarrollarse profesionalmente mediante buen ambiente de trabajo que propicie el crecimiento constante, capacitación y estabilidad.

Hacia la Sociedad

Ser una empresa que contribuya activamente en la sociedad mediante la creación de fuentes de empleo estables y la promoción de la venta y el consumo responsable de los productos.

Honestidad:En La Divina lo que ofrecemos es lo que vendemos, no hay lugar al contrabando o productos no lícitos. Tenemos como principio la rectitud y el respeto.

Compromiso:Cumplimos lo que ofrecemos, tomamos en serio nuestras responsabilidades.

Formalidad: Nos tomamos en serio lo que hacemos, cumplimos con nuestros compromisos y buscamos hacerlo de la mejor manera posible.

Conocimiento:Nos preparamos, buscamos siempre cultivarnos y enriquecernos.